El pasado jueves la noticia de la muerte de Mariano Caprarola, a los 49 años y debido a los toxicos que su cuerpo mantenía tras ser operado por Aníbal Lotocki, causó dolor en el plano mediático por el cariño que le tenían. El carismático panelista de la Jaula de la moda fue muy conocido pero su vida íntima no lo fue.
En lo amoroso, Caprarola se adjudicaba haber tenido un romance fugaz con Ricky Martin, pero también una relación intensa con Jorge Ibáñez, el reconocido diseñador que falleció el 14 de marzo de 2014, dejando un legado en materia de alta costura.
Tras el fallecimiento de Jorge Ibáñez, Mariano Caprarola reveló como fue su amorío. “Él ya no está más, su papá también falleció y lo cuento con todo el respeto que se merece una historia que para mí fue muy importante”, sostuvo.
A pesar de mantener la cautela sobre su vida privada, el productor de moda se animó a hablar del noviazgo con el diseñador. “Con Jorge, mantuvimos nuestro noviazgo en secreto durante un año”, expresó en Pronto.
“Nuestro encuentro tuvo lugar a bordo de un avión y fue un impacto instantáneo. Esto ocurrió hace más de dos décadas, en nuestra juventud. Sin embargo, la distancia comenzó a desgastarnos. Los encuentros requerían viajes, veníamos y volvíamos... Me cautivó su espontaneidad”, rememoró Caprarola.
A medida que pasó el tiempo, Mariano Caprarola contó más detalles. “Nunca utilicé esta historia para obtener visibilidad en los medios. Tampoco acepté sus invitaciones para sus desfiles, a pesar de que siempre me ofrecía un lugar en primera fila”.
Caprarola también reveló cómo siguió su historia, una vez que se separaron: “Cuando cortamos, nos convertimos en grandes amigos. El día que murió fue uno de los más tristes de mi vida”, admitió.