Este jueves, en Gran Hermano se vivió un momento de pura tensión, sorpresa y angustia tras la expulsión de Isabel De Negri de la casa. Luego de dos llamados de atención, la sexagenaria volvió a romper las reglas y su error la dejó fuera de competencia.
Luego de incumplir las reglas más importantes de los jugadores que regresaron en repechaje, la “Queen recargada” fue duramente castigada y se fue de la casa sin sus pertenencias.
Isabel quedó expulsada de Gran Hermano
Desde el momento que regresó, Isabel De Negri cometió reiteradas faltas y habló sobre el exterior con sus compañeros. Luego de darle a Lisandro una información sobre su novia, la sommelier fue sancionada y Gran Hermano le advirtió que la próxima vez tendría un castigo mayor.
Este jueves, Isabel volvió a romper las reglas y le dio información del afuera a Furia. Además, también dio detalles similares a Emmanuel y Virginia y el Big nuevamente le llamó la atención. A pesar de las dos advertencias que recibió, la platense incumplió el reglamento una vez más, lo que provocó su expulsión.
En el programa de este jueves, el Big le informó a Isabel que debía abandonar la casa, noticia que dejó muy enojada a la sexagenaria quien encaró al supremo y le pidió que le aclarara los motivos de la sanción.
Tras el aviso de Gran Hermano, todos los participantes quedaron muy angustiados e indignados y Catalina cuestionó al supremo por su decisión. “Si la van a sancionar, sancionen a todos. Si sos justo, sos justo para todos Gran Hermano”, expresó molesta la médica pediatra.
El motivo de la expulsión de Isabel se debió a una charla que tuvo con Furia en el dormitorio donde le brindó información sobre los fans de Rosina en el exterior. Sin embargo, Juliana también se mostró indignada y defendió a su compañera. “No me dijo nada. Son cosas que yo ya se”, comentó.
La “queen recargada” se fue sin valija de la casa y exigió hasta último momento saber las palabras que dijo y que la dejaron fuera de competencia. De esta manera, Isabel se convirtió en la primera expulsada de esta edición de Gran Hermano y dejó un sabor agridulce en la casa.