Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, cumplió seis años el pasado 5 de noviembre y, por la situación que atravieran sus padres, festejó con cada uno por separado. El mismo día de su cumpleaños, su papá le hizo una fiesta íntima en su casa con la temática de Merlina y, este martes, fue el turno de la modelo, quien siguió con la misma línea.
Si bien Cirio atraviesa un momento personal muy particular y había dejado un poco de lado sus redes, de a poco vuelve a la normalidad. Y, esta vez, subió a sus historias fotos y videos del cumpleaños temático que organizó para su hija, el primero que hace sin Insaurralde a su lado.
La fiesta de Chloé fue en el departamento de la conductora de La Peña de Morfi, al que se mudó cuando se separó del exjefe de Gabinete de Ministros del gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Cirio y su hija dejaron la casa familiar que compartían y se fueron a vivir al departamento de soltera de la modelo. Allí fue donde armó el festejo al que fueron algunos famosos como Barby Franco y Fernando Burlando con su hija, Sarah; pero también dijeron presente Flavio Mendoza, quien llevó a su hijo, Dionisio.
Merlina es la serie de Netflix de terror que está de moda y los cumpleaños de esta temática de niños y adolescentes es furor. Por eso, Cirio disfrazó a la niña como el personaje, que es la hija de la familia Addams.
Además, decoró todo el living de su casa con luces y humo, para crear un ambiente de terror. Incluso, al festejo fueron los personajes de la serie, quienes sorprendieron a la niña y a los invitados. Además, pusieron un inflable negro con globos en dorado, lila y negro, colores que predominaron en la fiesta.
En la mesa dulce no faltó la clásica torta de cumpleaños, que fue de varios pisos y que siguió con el tema principal. Además, decoraron con galletas, dulces de calavera y manos, la que identifica a “Los locos Addams”.