Belu Lucius festejó los 4 años de su hijo Benjamín y en sus redes compartió todos los detalles de la fiesta temática del pequeño. La influencer contó cómo fue la organización del evento, que tenía muy emocionados y expectantes a la familia, ya que era la primera vez que el niño celebraba su cumpleaños con amigos.
En hijo de Belén y Javier Ortega Desio nació en 2019, por lo que por pandemia y por otros motivos, nunca había podido festejar su cumpleaños con otros niños que no sean de su familia.
La fiesta estuvo a punto de no poder realizarse porque a su hijo mayor le diagnosticaron púrpura y su marido viajó a ver a Los Pumas, equipo del que formó parte, pero todo salió mejor de lo que esperaban.
El pequeño eligió como temática Luigi, el hermano menor de Mario Bros. Fue por eso que toda la mesa dulce fue ambientada con este personaje de videojuegos y hasta los muñecos gigantes estuvieron presentes animando la fiesta.
“Después de la tormenta sale el sol. Finalmente pudimos festejarle el cumple a Benja y por primera vez pudo juntarse con sus amiguitos a cantar y soplar las velas”, escribió al pie del posteo con algunas de las fotos de la fiesta.
“Había estado organizado para hace unas semanas, pero a partir de lo que le pasó a Bauti y del viaje de Javi decidí posponerlo”, contó Belén, quien estaba muy emocionada de poder festejar el cumpleaños de su hijo menor. “Les cuento que fui muy feliz”, resaltó en su posteo.
Belu Lucius se refirió a la salud de su hijo Bautista
Además, se tomó un momento para agradecerles a sus seguidores por preocuparse por la salud de Bautista, quien debió estar en reposo absoluto luego de que sus pies se inflamaron y le aparecieron extrañas manchas.
“Aprovecho este espacio para decirles GRACIAS a cada una de ustedes que durante todos estos días nos han mandando tanto apoyo y tan lindos mensajes”, expresó sobre el momento que atraviesan como familia.
“Les juro que los necesitaba. Y decirle a todas las mamás que están atravesando lo mismo que nosotros: mama, todo va a estar bien, te acompaño”, cerró la influencer.