Viggo, el hijo de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, cumplió años y la modelo organizó un increíble festejo con amigos y familia. El pequeño cumplió cuatro años y toda la fiesta estuvo inspirada en diferentes superhéroes, aunque quedó claro que su preferido es Spiderman, de quien usó el disfraz.
La celebración tuvo lugar en el Club Buenavista, ubicado en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Es que Zaira quiso cumplirle el sueño a su hijo y, pese a ser una fecha complicada por las vacaciones, invitó a los amigos de Viggo a compartir una tarde especial con él.
Wanda Nara y sus hijas, Francesca e Isabella, dijeron presente en la fiesta de cumpleaños, ya que la empresaria lleva instalada en Buenos Aires poco más de una semana por la presentación de su último tema, con el que logró primeros puestos de reproducciones.
De alguna manera, la familia materna de Viggo dijo presente en el festejo que fue una pool party infantil, muy divertida. Es que para los más chicos no solo hubo pileta, sino también animación con profesionales que les propusieron diferentes juegos que incluyeron agua, para pasar el calor.
Además, hubo inflables y hasta show de magia, uno de los momentos más divertidos para el pequeño y sus invitados, ya que se los vio muy atetos al espectáculo.
El cumpleaños de Viggo Von Plessen, donde no faltó nada
Zaira Nara compartió algunos detalles del festejo en sus redes, ya que recibió la ayuda de una organizadora y emprendimientos quienes quisieron decir presente en el evento, como forma de publicidad. Fue por eso que la modelo compartió fotos con los agradecimientos.
“Hace unos días le cumplimos el sueño a Viggo de tener su primera fiesta con amigos, como cumple en verano, sus fiestas siempre fueron en familia”, contó Zaira acerca de por qué este fue el primer cumpleaños del niño con compañeros del colegio.
“Y ya se merecía este mega día, lo organizamos con él, durante las vacaciones fue eligiendo junto a Mali cada detalle. Y Belu de @peditresdeseos reunió a su mejor equipo para lograr que la magia suceda! No puedo estar más agradecida, por eso quiero que todos guarden estos mega datos!”, escribió Zaira al pie de las imágenes del cumpleaños.