Dieguito Fernando fue uno de los protagonistas de la Gala de CARAS el pasado viernes 17 de noviembre. El niño asistió al evento con un sutil traje de vestir que llamó mucho la atención, no solo por su confección en satén, sino porque perteneció a Diego Maradona.
Junto a Verónica Ojeda, el hijo menos de Diego fue uno de los primeros en llegar al evento y posar en la alfombra roja. Diego Fernando tiene tan solo 10 años, pero siempre está presente recordando a su padre y compartiendo los homenajes.
El hermano menor de Dalma y Gianinna Maradona asistió a la gala con un coqueto traje de vestir, blazer y pantalón sastrero, confeccionado con tela satén. El brillo del mismo mostró la formalidad y sutileza del diseño, pero resulta que aquellas piezas no eran una réplica, sino que es el mismo traje que es el que usó años atrás el propio Diego Armando.
El homenaje no viene únicamente acompañado por el traje, sino que tiene su motivo en dos fotos de Diego Maradona. El mítico deportista lució el look en el programa “La noche del 10″ que condujo durante el segundo semestre del año 2005.
Por lo que la presencia de Dieguito Fernando con su traje de vestir no solo conmemora a Diego Maradona, sino que también recordó uno de los mejores momentos del deportista como una figura exitosa de la televisión argentina.
Aquel programa permitió que la gente pudiera acercarse más al ídolo fallecido hace casi tres años, conocerlo como nunca y recordar momentos que las nuevas generaciones no sabían del hijo de Don Diego y Doña Tota.