Mery del Cerro se instaló en Uruguay junto a toda su familia para protagonizar el nuevo proyecto que viene preparando Cris Morena. Lejos del país, no dejaron que la distancia los prive de nada.
Esta semana cumplió 8 años Mila, su hija mayor junto a Meme Bouquet y no dudaron en festejar a lo grande el cumpleaños de su pequeña,
Una de las protagonistas de la fiesta fue la gran piñata con el logo de TikTok en colores pasteles hecha a mano exclusivamente para el festejo de Mila. La joven adora bailar y es fanática de la red social china.
La modelo y el dj se divirtieron como dos chicos más en el salón de eventos donde realizaron el festejo de su hija. Se trata de un parque de trampolines ubicado en la capital uruguaya que es furor entre los infantes.
No faltaron máscaras para disfrazarse, la torta fue de galletitas Oreo, crema y dulce de leche y el souvenir fue un tierno Ta te ti con temática deportiva. Sin dudas, fue un festejo inolvidable para toda la familia que está instalada en el país vecino desde hace un mes.
Mery del Cerro no pierde el glamour
Si bien está dedicada a Margarita, junto a Cris Morena, la última aparición de la ex Casi Ángeles fue en la premier de la película Objetos, donde la China Suarez, una de sus mejores amigas, es protagonista.
En aquella ocasión, Mery Del Cerro, se destacó usando un conjunto que combinaba sensualidad y estilo a la perfección: en la parte superior, lució un llamativo bralette negro de encaje que resaltaba su figura esbelta y realzaba su belleza natural. Complementando su atuendo, eligió un vestido suéter oversize.
El detalle distintivo lo aportaba el palazzo en terciopelo color aubergine que hace match con su blazer terciopelado a tono, que agregaba un toque de extravagancia y elegancia a la vez.