Uno de los momentos más esperados del Cantando 2024 llegó promediando la tercera gala, de este miércoles. Desde que se supo que la conducción del show iba a estar a cargo de Florencia Peña, y que entre los participantes estaba su hijo, Juan Otero, empezó a crecer la expectativa de cuando iban a coincidir en la pista.
Luego de la fallida performance de La Gata Noelia, - obtuvo 14 puntos- Peña se mostró nerviosa por presentar a su hijo. “Me encanta que quiera dedicarse al arte, es un niño inteligente, buena onda pero este certamen es difícil, y yo quiero que sea feliz, como cualquier mamá”, señaló la ex Casados con hijos.
Al contrario que su madre, Juan entró desinhibido y comenzó apuntando contra quienes aseguraron que estaba “acomodado” por ser el hijo de la conductora del certamen.
Tras las bromas a la presentadora y al jurado, llegó el turno de que Juan Otero y Bianca Zoppini, la pareja más joven del Cantando 2024, hagan su debut en la pista, intepretando “Can’t stop the feeling”, de Justin Timberlake.
Antes de conocerse el veredicto, Peña se mostró muy emocionada con la perfomance y no pudo evitar las lágrimas. “Me mata ver a mi hijo, es muy emocionante. Más allá de de lo que tenga el jurado para decir... te amo es muy emocionante verte hacer lo que te gusta y más allá de que vas a creer y estás creciendo y sos chico. Ver como siempre fuiste a eso, a cumplir tus sueños, eso es lo que más orgullo me da de vos”.
Luego de la presentación se la vio a Flor Peña al borde del llanto de emoción. “Es muy emocionante verte hacer lo que te gusta y lo que me da más orgullo es que siempre fuiste a cumplir tu sueño”, dijo mirando a su hijo, y consciente de que todavía faltaba lo más importante: “Ahora voy a llorar por lo que dice el jurado”.
Juan y Bianca obtuvieron un parcial de 22 puntos, el más alto de la ronda hasta ese momento y para entonces Flor no podía con tanta emoción. “Me encanta que te arriesgues, te amo con toda mi alma y estoy orgullosa de en quien te estas convirtiendo”.