Belu Lucius cumplió 37 años y lo celebró con todo en un bar en Buenos Aires, donde no faltó la buena comida, los tragos y por supuesto, la fiesta. La influencer invitó a su familia, amigos y amigos del medio, con quienes compartió una noche especial en la que no faltó nada ni nadie, como ella destacó.
La expanelista de Cortá por Lozano cumplió años el domingo 7 de abril y no dudó en organizar una gran fiesta para sus “primeros 37 años”. Es por eso que eligió cada detalle de su festejo y optó por un look en el que apostó por los brillos y la comodidad.
Para la ocasión, la empresaria se puso un top negro, que dejó al descubierto parte de su escote y su abdomen. Y combinó esta prenda clásica con un traje negro de brillos, de pantalón ancho y chaqueta, que todos le halagaron. “Feliz cumple para mi...37. Me puse todo lo que encontré. Que les pareció mi look??”, escribió al pie de su posteo.
El menú principal del evento fue sushi, lo que le dio elegancia al festejo en el que también estuvieron sus dos hijos, por lo que fue un poco más familiar. Lo que no impidió que todos disfrutaran a pleno de la barra, de la música y del show en vivo de LoPeLoBa.
Mario Bross también estuvo invitado al cumpleaños de Belu Lucius
Además, como estaban sus hijos, contrató un muñeco gigante de Mario Bross, el invitado especial a la fiesta con quien todos se sacaron fotos. Sin dudas, fue una de las atracciones de la celebración de la influencer.
Como en cada cumpleaños, no faltó la torta de dos pisos con decoración animal print y hasta un muñeco de Belu que estuvo a cargo del ganador de Bake Off Argentina, Damián Pier Basile.
“Solo quiero que sepan que estoy leyendo cada mensaje de ustedes y que todos me hacen inmensamente feliz. Hoy cumplo mis primeros 37″, escribió la mayor de las Lucius al pie del video con el compilado de su fiesta.