Iliana Calabró y Fabián Rossi tienen dos hijos en común, Stéfano y Nicolás, a quienes siempre mantuvo al margen de lo mediático aún más después del escándalo de la separación que fue noticia en los programas de política y de espectáculos y en los portales. Desde entonces, pocas veces se los vio a ambos en fotos y videos de la actriz.
No hay dudas de que Iliana es una madre muy presente, pero pese a que sus hijos son mayores, evita publicarlos o hablar de ellos para preservar su intimidad. Es por eso que cada que vez que aparecen, genera revuelo ya que es de las actrices con gran trayectoria en teatro.
Stéfano nació en 1999 y es el menor de los hijos de la actriz. Si bien muy poco se sabe sobre su vida privada, de vez en cuando su mamá algo publica y así se supo que hace exactamente un año se recibió de arquitecto y como su madre y su hermano, es amante de viajar y de recorrer el mundo.
“¿En qué momento te convertiste en este hombre? Para mí por siempre Tifilino. Gracias por traer luz a nuestra familia, que Dios te la devuelva potenciada”, fue un mensaje que Iliana le dejó en Instagram a su hijo meses atrás, pero con fotos antiguas.
Iliana Calabró cumplió 58 años y celebró con su clásico Tiramisú
La artista cumplió 58 años el 1 de junio y festejó junto a sus seres queridos. En un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 660 mil seguidores se la vio rodeada de sus afectos, entre ellos su mamá, Coca Calabró, su pareja, Luis Alberto De Stefano, y su hijo mayor, Stéfano Rossi, quienes la acompañaban al momento de soplar las velas.
“Empezar un año rodeada de seres queridos y festejando es el mejor regalo! Gracias por tanto amor y a ustedes con sus mensajes que me hacen sentirlos cerca mas allá las distancias… Gracias por acompañarme siempre”, expresó la actriz de la obra Perdida Mente que produce José María Muscari e integra el elenco junto a Ana María Picchio, Leonor Benedetto, Emilia Mazer y Mirta Wons.
Por supuesto en su celebración no podía faltar la receta que ella misma hizo famosa, la del Tiramisú, que gran parte de la farándula argentina que tuvo el privilegio de probar le halagó. Por lo que esa fue su torta de cumpleaños, la que compartió con familia, amigos y compañeros de trabajo.