Karina La Princesita y El Polaco tienen una historia de amor que comenzó hace años y fruto de ese romance nació Sol Cwirkaluk, quien hoy en día sigue los pasos artísticos de sus padres. A través de su cuenta de Instagram, podemos tener un vistazo de la vida de la hija de la reconocida cantante.
Muchos recordarán la impresionante fiesta de 15 años de Sol, que tuvo lugar el año pasado y que logró reunir a ambos cantantes, quienes dejaron de lado sus diferencias para celebrar ese día tan especial el 30 de julio. Desde entonces, la exposición mediática de Sol ha aumentado y su popularidad en Instagram ha crecido de manera exponencial.
En la actualidad, la cuenta de Sol cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, quienes la animan y apoyan en su carrera como cantante y bailarina.
A través de las destacadas historias en su perfil, comparte algunos de sus procesos artísticos, incluyendo imágenes donde muestra su talento musical y herencia artística de Karina La Princesita y Ezequiel “Polaco” Cwirkaluk.
Incluso, su madre la invitó a cantar junto a ella en uno de sus conciertos en el Movistar Arena en octubre de 2022, donde se presentaron juntas ante miles de fanáticos.
Además de su talento musical, las publicaciones en su cuenta reflejan su pasión por la moda, los viajes y revelan su amor por el club de fútbol Boca Juniors, como deja entrever al seguir a algunos perfiles relacionados al equipo.
La historia entre El Polaco y Karina La Princesita
La historia de cómo Karina La Princesita y El Polaco se conocieron ha sido contada por el propio cantante en varias entrevistas. “Yo estaba en mi primer grupo, luego me convertí en solista, y ella ya era Karina. Un día fui a verla a un boliche en la zona Oeste. No tenía dinero, ni siquiera sé cómo llegué hasta allí”, reveló.
Aunque El Polaco no sabía que Karina estaría presente en ese lugar, admitió que el valor para acercarse a su futura novia lo obtuvo gracias a las “cervezas de más”.
“No sé por qué en un momento le fui a tocar los tobillos y le dije ‘hay otra cantante que no me llega ni a los tobillos’. Ella estaba con su novio y a él le dije: ‘vos también sos muy lindo’. Así empezó todo”, relató divertido.