La hermosa familia de Flor Otero y Germán Tripel (44) con su hija Nina sigue creciendo y en redes sociales suelen mostrar lo feliz que son paseado y disfrutando de la vida. En su último viaje, por México, el ex integrante de la banda Mambrú compartió una serie de fotos de la niña.
Los conductores de “Puente musical” (ElNueve), el ciclo televisivo que este año fue ganador del Premio Martín Fierro a Mejor programa musical, no se pierden de nada del crecimiento de su hija, a la que cuidan y crían “como un equipo”.
En una ocasión Florencia Otero, de 34 años, comentó sobre el tipo de crianza que tienen y quieren para su pequeña. “Más que una división me gusta pensar que es una crianza en conjunto y en equipo”, expresó con seguridad.
“Creo que a esta altura para nosotros no hay buenos ni malos, solo hay momentos en los que Nina empatiza más con su papá o más con su mamá, dependiendo de la necesidad que esté pidiendo como guía y como enseñanza, y a eso nos adaptamos, pero siempre a modo de equipo y teniendo el amor como guía ante cualquier cosa”, sumó.
“Mi relación con Nina, desde la panza, siempre fue con la intención de ser guía y de acompañar el crecimiento de ese ser que trajimos al mundo. Nunca fue algo de querer imponerle modos o formas, de hecho, a veces hasta preferiría que se parezca lo menos posible a mí”, confesó hablando por su hija, que en poco tiempo cumple nueve años y por su pareja.