Indio Paladini es el único el hijo varón de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini y el viernes 2 de febrero cumplió 13 años. La modelo compartió fotos de su hijo en sus diferentes momentos de la vida y sorprendió al mostrar cuánto creció y el gran parecido que tiene con sus padres.
Desde hace algunos años que la familia vive en Miami adonde se mudaron para probar suerte. Con el tiempo decidieron establecerse allí por lo que los pequeños crecieron en esa ciudad de Estados Unidos.
La modelo y el empresario pasaron de vivir en un departamento a una amplia casa cercana a la playa desde donde suele subir fotos Rocío Guirao Díaz a sus redes sociales en bikini o con su proyecto deportivo o de yoga.
Si bien es muy activa en su cuenta de Instagram, también es muy selecta con el contenido que comparte con sus seguidores. En su perfil hay fotos relacionadas más a lo laboral y muy de vez en cuando postea fotos de su familia, pero principalmente de sus tres hijos: Aitana, nacida en 2009, Indio nacido en 2011 y Roma, nacida en 2016.
Los tiernos posteos de Rocío Guirao Díaz para su hijo Indio
Sin embargo, quien menos se lo ha visto es a Indio, ya que son las niñas quienes más se dejan fotografiar y comparten pasión por bailar o por el modelaje como su mamá.
Fue por el cumpleaños de Indio que Rocío subió algunas fotos, sobre todo de cuando su hijo era bebé, y hacia el final mostró cómo está actualmente y hasta contó un poco de cómo es su hijo del medio.
“Siempre con una sonrisa, dulce y compañero. Un hermano mayor con mucha paciencia. Un explorador amante de la pesca y las aventuras al aire libre. Un hijo amoroso y cariñoso”, agregó Rocío sobre cómo es Indio.
“Feliz cumpleaños amor mío, deseo que cumplas todos tus sueños y que la felicidad te acompañe en toda tu vida. Te amo”, cerró su mensaje la modelo en la foto actual que eligió del niño con el uniforme con el que practica artes marciales.