Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja desde 2005 hasta 2015, cuando su relación terminó en un escándalo mediático con la China Suárez como tercera en discordia. Sin embargo, el amor de la modelo y el actor dio sus frutos, sus cuatro hijos en común.
Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio son los nombres de los hijos de la conductora con el actor chileno, y la razón por la que ambos mantienen una excelente relación pese a lo que sucedió entre ellos en el pasado.
Ambos rehicieron sus vidas con otras parejas y hasta formaron otras familias, pero siempre lo principal fue la crianza de los tres menores. Eso lo dejaron en claro en diferentes entrevistas y lo demostraron en cómo ensamblaron las familias, con sus ex y actuales.
Todos los niños tienen mucho de sus papás, pero el más parecido a Vicuña es Beltrán, nacido en 2012 en Santiago de Chile. Y esto quedó en evidencia en más de una foto que el artista compartió en sus redes de cuando él era niño.
Tras la muerte de Blanca, fue Bautista quien asumió el lugar de hermano mayor. Pero ahora que es todo un adolescente, es Beltrán quien comparte más con sus hermanos menores: Benicio, Ana, Magnolia y Amancio (los dos hijos de la China Suárez).
Beltrán, el compañero de Pampita y Vicuña
El pequeño es muy compañero de sus padres y una gran ayuda a la hora de cuidar de sus hermanos en ciertos momentos, teniendo en cuenta que a mediados de este año cumple 12 años.
Su padre lo describió como un “militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite”. Además, destacó que su “nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones”.
“Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado”, agregó en el posteo que le dedicó en el último cumpleaños de Beltrán, el 8 de junio.
El niño se destacó entre sus compañeros de curso y fue uno de los abanderados. Feliz con este acontecimiento, Pampita no pudo dejar de compartirlo en las redes sociales, donde le regaló a sus seguidores varias fotos y videos.