Antonia, la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, acaparó toda la atención en un posteo reciente que hicieron sus padres en sus respectivas redes sociales. A los usuarios les llamó la atención cuánto creció la niña en el último tiempo, ya que no se la ve como antes cuando acompañaba a sus padres a diferentes eventos y actos públicos.
Se trata de la foto que se tomó en año nuevo la familia, en la que se la ve a la niña de 12 años junto al ex presidente y a la ex primera dama. Además, en la imagen también está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada y hermana de Antonia Macri.
“En este nuevo año los abrazo a todos en un profundo deseo de unidad. Feliz 2024″, escribió la empresaria al pie de la publicación familiar en la que todos visten de blanco.
La imagen recibió más de 108 mil “me gustas” y al pie dejaron todo tipo de mensajes para Macri y su familia. Sin embargo, no pasó desapercibido que muchos comentaron acerca de lo cambiada que vieron a Antonia, quien tenía solo 3 años cuando su padre asumió la presidencia.
“Lo hermosa que esta Antonia”, “Qué grande está Antonia”, “Hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron al pie del posteo de Awada y de Macri, ya que ambos subieron la misma imagen a sus perfiles verificados de Instagram.
Antonia Macri debutó como modelo
La hija del ex presidente de la Nación y de Juliana Awada debutó como modelo para una marca de ropa dirigida a jóvenes preadolescentes y adolescentes. La pequeña dio sus primeros pasos en la industria de la moda al posar para una firma nacional, luciendo atuendos muy modernos y con estilo.
Según se sabe, la heredera menor de la ex Primera dama , que cursa sexto grado en el Liceo Francés, participó en una audición y fue seleccionada para ser la imagen de la campaña de Primavera/Verano 2023/2024 de una conocida firma de ropa.
En las sesiones fotográficas, Antonia, modeló conjuntos de verano con gran estilo. Vistió una remera corta de manga larga en blanco y burdeos con estampados en la parte delantera, que combinó de manera armoniosa con una minifalda, creando un atractivo contraste.
Además de posar para las fotos, Antonia Macri también genera contenido digital para las redes sociales de la firma. En algunos videos, se la ve participando en desafíos divertidos y populares junto a otras modelos jóvenes, mientras muestra sus conjuntos preferidos.
Siguiendo la línea de muchas influencers de la industria, como la ex Gran Hermano Julieta Poggio o Cande Tinelli, hija de Marcelo, la hija de Mauricio Macri también ha adoptado el estilo Barbiecore.
En uno de los contenidos creados, Antonia lució un look muy moderno con una remera corta de manga larga en un llamativo color fucsia y unos pantalones de mezclilla cargo en negro total, demostrando su excelente sentido de la moda.