Santiago del Moro, reconocido conductor de televisión, ha elegido mantener un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada. Padre de tres hijas, Catalina, Amanda y Santa, fruto de su relación con María José Sánchez, Santiago prefiere no compartir demasiado sobre su vida personal en las redes sociales.
A pesar de contar con casi tres millones y medio de seguidores, el conductor no sigue a ninguna persona en particular, evitando así distracciones cuando utiliza la aplicación.
En raras ocasiones, Santiago ha abierto la puerta a su intimidad y ha compartido fotos de sus hijas. En una ocasión, al publicar una imagen de su hija mayor, Catalina, sus seguidores notaron un parecido con la reconocida cantante Lali Espósito. El conductor se mostró halagado por el comentario y expresó su admiración hacia Lali.
Recientemente, y bajo la supervisión de sus padres, Catalina del Moro abrió su propia cuenta de Instagram, acumulando rápidamente 20 mil seguidores. La joven sigue únicamente a su padre y ha sido elegida como imagen de una marca de ropa para niñas y adolescentes. Con una historia destacada en su perfil, Catalina recibió la bienvenida oficial de la marca.
Tanto Santiago como María José están atentos al perfil público de Instagram de su hija, limitando la opción de comentarios para mantener un mayor control sobre las interacciones en la cuenta.
La historia de amor entre Santiago del Moro y María José
María José y Santiago se conocen desde la infancia, crecieron juntos en su pueblo natal y decidieron apostar por su amor para toda la vida. Aunque se mudaron a Buenos Aires en busca de nuevas oportunidades laborales, siguen visitando su lugar de origen para estar cerca de sus seres queridos.
Santiago ha elogiado a María José por su capacidad de no centrarse en las noticias o críticas relacionadas con su trabajo en televisión. Destaca que ella tiene claras prioridades y que forman un equipo que siempre piensa en el futuro de la familia.
Aunque Santiago no creía inicialmente en el matrimonio, no descarta la posibilidad y asegura que, de proponérselo a María José, sería un momento muy romántico. En caso de casarse, ambos optarían por una celebración íntima en compañía de su familia más cercana.