Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano en 2022 con un solo objetivo: ser dueña de una casa para ella y sus tres hijas. Sin embargo, al salir del programa que la hizo popular, descubrió que el padre de las niñas, Walter Festa, le había dejado una bellísima mansión en Pinamar.
Según se supo, esta impresionante vivienda está ubicada en el prestigioso barrio privado de Villa Robles, compartiendo espacio con otras 80 propiedades de alta gama. Estas viviendas son de las más costosas de la ciudad costera y ofrecen comodidades únicas, incluyendo una playa privada, acceso a motos de agua y cuatriciclos.
El barrio donde se encuentra la mansión de la concursante del Bailando 2023, se caracteriza por tener sus residencias de lujo, ubicadas frente al mar. Algunos vecinos incluso han reportado que han visto un helicóptero en una de las viviendas, dejando claro que no es para cualquiera residir ahí.
Así es la casa en Pinamar de Romina Uhrig
La entrada a la mansión de Romina Uhrig deslumbra con una puerta de madera de gran tamaño que da acceso a un amplio vestíbulo. En este espacio, destaca una llamativa pintura abstracta que adorna una de las paredes. Los pisos de color blanco, a su vez, aportan un toque de elegancia.
El salón principal se presenta como un espacio extenso y luminoso con amplios ventanales que se abren hacia el jardín, ofreciendo vistas impresionantes hacia la piscina. La decoración se distingue por su elegancia. Un elemento central es una gran chimenea de piedra, que agrega una nota rústica al espacio.
Si bien tiene de todo, lo más codiciado de la casa de Romina Uhrig es su cocina. La misma ha sido mostrada en distintas oportunidades por la ex diputada nacional, durante sus videos en redes sociales en los que enseña de forma fácil a sus seguidores a cocinar ricos platos.
Con un diseño moderno y funcional, la cocina de Romina incorpora una isla central que funciona tanto como área de trabajo como de comedor. Los muebles, de un blanco brillante, están acentuados por detalles de acero inoxidable.