Marcelo Gallardo, en su reciente aparición en el partido del Al Ittihad contra el Sepahan por la Champions League de Asia, hizo una entrada de alto perfil utilizando un lujoso automóvil Mercedes Benz de altísimo costo.
El Muñeco, acostumbrado a la vida deportiva en River Plate, sorprendió a muchos con su llegada en un lujoso Mercedes-Maybach S 680 X223, un sedán de lujo cuyo valor ronda los 300 mil euros.
Este vehículo, equipado con un motor V12 de más de 600 caballos de fuerza, es reconocido por su velocidad al acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos, a pesar de no estar diseñado específicamente para la competición deportiva.
El video que capturó su llegada mostró al DT cerrando la puerta del automóvil con delicadeza, lo que permitió apreciar las exclusivas y lujosas llantas del vehículo, lanzado al mercado en 2021 y catalogado como un sedán de alto rendimiento, con una velocidad máxima de 250 km/h.
En este “nuevo mundo” de Gallardo en Arabia Saudita, su presencia rodeada de lujos no pasó desapercibida. El técnico, ataviado con saco, camisa, pantalón y zapatos negros, desembarcó en el estadio de Al Ittihad, siendo recibido por un jeque que le entregó su maletín de mano.
A pesar de su exuberancia, este automóvil Mercedes-Benz forma parte de los vehículos cotidianos en Europa y Medio Oriente. Este modelo en particular, el S680, se destaca por su lujo y confort, presentando un rendimiento imponente en las carreteras sin ser un automóvil deportivo de competición.
Marcelo Gallardo, inmerso en esta nueva experiencia futbolística en Arabia Saudita, ha dejado claro que se adapta a un entorno donde el lujo y la exclusividad forman parte de su día a día, mostrando un aspecto distinto y sofisticado a lo que se le conocía en su etapa en River Plate.