Este lunes, los participantes de Gran Hermano dieron inicio a una emocionante competencia en la que uno de ellos tendrá la oportunidad de ganar un hermosisimo auto 0 km, específicamente un Peugeot 208 Style.
Tras cumplirse el tiempo de emisión del programa y que ninguno de los ocho competidores (por decisión de la casa Martín y Mauro no participan), la definición será este martes, con el plus, de que definirá al nuevo líder de la semana.
El auto que quedará en manos de entre Juliana, Nicolás, Bautista, Darío, Zoe, Juliana, Florencia o Virginia es un Peugeot 208, uno de los modelos más vendidos de la Argentina. La marca del león lo fabrica en El Palomar y lo distribuye a todo el país.
La versión que entregará Gran Hermano es la Style y se ubica en el centro de la gama del 208 nacional, que a su vez se posiciona entre las opciones más accesibles para quienes buscan su primer auto 0 km.
Con un valor cercano a los 25 millones de pesos (precio de abril), es además muy lujoso y cómodo para el conductor. El Peugeot 208 Style está basado en el equipamiento de la versión Active y se distingue por una personalización exclusiva y por el trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales de la marca.
El coche tiene un motor naftero 1.6 litros de 115 caballos de potencia que ya ofrecen las versiones Active, Allure y Feline. La caja es automática secuencial Tiptronic de seis relaciones. A esto, se le suman equipamiento de última generación como:
- Faros Full LED.
- Llantas 16″ en color negro brillante.
- Parrilla delantera en cromo negro.
- Espejos exteriores en color negro brillante.
- Alerón trasero.
- Emblema Style en pilar C.
- Pantalla multimedia 10″.
- Cargador inductivo para celulares.
- Asientos y alfombras STYLE.
- Sensores de estacionamiento y cámara 180 grados.