Natalia Oreiro se volvió una de las estrellas más queridas en Argentina desde que la eligió para dedicarse a la actuación, a la música y todos pudieron ver su talento. La uruguaya que definió rápidamente cuál sería su destino, brilla dentro o fuera de los flashes televisivos
Casada con Ricardo Mollo y madre de Atahualpa, Natalia Oreiro vive en San Isidro en una hermosa casa donde abunda el espacio verde y la decoración ecléctica. Cabe destacar que el cambio le costó, ya que estaba muy acostumbrada a la casa rústica y vintage en la que vivía en Palermo.
No obstante, se puso manos a la obra y encontró formas de expresarse a través de la decoración lo que la hizo sentir en su hogar. La casona en la que vive la cantante pop y su familia se caracteriza por tener muebles antiguos mezclados con diseños vanguardistas.
La enorme casa de Natalia Oreiro es un verdadero reflejo de su personalidad y gustos. Los muebles vintage se entrelazan con piezas modernas, creando una estética única y encantadora.
Los colores predominantes son suaves y pasteles, que aportan calidez y armonía a cada rincón del hogar. A su vez, las paredes empapeladas con un tapiz floreado añaden ese toque romántico que caracteriza a Natalia Oreiro.
Aunque Natalia valora mucho su privacidad, en ocasiones compartió imágenes en Instagram que permiten vislumbrar algunos rincones de la casa familiar, de la que se destaca, por ejemplo, el amplio patio, que sirve como escenario para sus sesiones fotográficas y momentos de relajación.
En el jardín, Oreiro incorporó elementos decorativos, como un hermoso sillón de diseño de herrería, y también dedicó una parte del espacio para cultivar flores y tener una huerta propia. Además, la casa cuenta con pileta, un elemento imprescindible para disfrutar de los calurosos veranos argentinos.
Sin embargo, lo más curioso y llamativo de la vivienda de Natalia Oreiro es su inusual colección de inodoros antiguos, que generó sorpresa y comentarios entre sus seguidores. En una entrevista en “Noche al Dente”, expresó su orgullo por esta colección única: “Todo el mundo se burla, pero parecen una obra de arte”, aseguró.