Con un estilo de vida que equilibra la simplicidad de su hogar y la intensidad de su carrera deportiva, Agustina Gorzelany se ganó un lugar especial tanto en el corazón de los fanáticos como en la historia del hockey argentino.
La jugadora de San Martín de Villa Raffo, una de las figuras más queridas de Las Leonas, vive rodeada de sencillez y calidez en su hogar en Buenos Aires.
La defensora de 28 años, que participó en los Juegos Olímpicos de París 2024, comparte ocasionalmente en redes sociales imágenes de su casa, dejando ver su gusto por la decoración sencilla y natural. Además del amor por su perro.
El living del hogar de Gorze es un espacio amplio y luminoso, con paredes blancas y pisos de baldosas claras que amplían visualmente el lugar. Un sillón gris con almohadones se complementa con una mesa ratona de madera.
Una repisa vertical con elementos decorativos de estilo minimalista y una gran maceta con plantas añaden toques de color y vida al ambiente donde suele mostrarse en videos.
La cocina de Gorzelany sigue la misma línea de sencillez y funcionalidad. Con muebles y alacenas blancas, el espacio está equipado con electrodomésticos modernos y diseñados a medida para optimizar cada rincón.
En las afueras de la casa de La Leona, se puede ver un jardín, que, si bien es pequeño, posee todo lo necesario para disfrutar los días de calor: una pileta con aguas cristalinas pasto perfectamente cuidado, y un área de descanso con sillones y una mesa para disfrutar de bebidas frías o mates.