El periodista deportivo y ex participante de “Bake Off Famosos”, Gastón Edul, vive en una casa moderna en Capital Federal que refleja su estilo personal. Su hogar combina elementos clásicos con una decoración minimalista que resalta por la luminosidad y detalles cuidados en cada espacio.
En el living, una pared de ladrillos a la vista y un gran ventanal con cortinas claras dominan el ambiente y brindan un aspecto acogedor para que el comunicador de 28 años pase sus ratos libres. Además, en sus fotos en redes sociales se puede ver un amplio sillón gris oscuro que se ubica en una esquina de la sala, acompañado de una mesita ratona de madera y un cuadro que decora la pared.
Otro rincón destacado de la casa que se pudo ver en su cuenta de Instagram es un mueble de madera clásico. En él, almacena una colección de vajillas, además de velas aromáticas y una planta que aporta frescura y vida al ambiente.
La cocina, uno de los espacios más llamativos, presenta una isla central de porcelana, alacenas blancas y repisas de madera que guardan una variedad de condimentos.
El estilo moderno de este espacio se ve reforzado por los electrodomésticos de última generación que usa Edul. Además, es la habitación en la que el periodista que más sabe del fútbol de selecciones prometió pasar más tiempo luego de convertiste en el segundo eliminado de Bake Off famosos, reality en el que pudo abandonar la carpa tres veces.
En la primera eliminó a Javier Calamaro y en la segunda finalmente no se fue nadie. La tercera fue la vencida, haciendo que Vero Lozano siga al menos una semana más entre los famosos que aspiran a ser el mejor pastelero o pastelera.