Aníbal Lotocki se recluyó en su mansión tras las muertes de Mariano Caprarola y Silvina Luna, y las denuncias de expacientes, quienen aseguran haber sido víctimas del médico. Sin embargo, decidió dejar su mansión en Olivos por los escraches de los últimos días y ya señó una nueva propiedad.
Lotocki y su esposa entregaron la seña de una casa ubicada en Barrio Parque Peró, en la localidad de Del Viso, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Fue Ángel de Brito en LAM quien dio los detalles del lugar al que se mudará el médico y su familia, pese a la negativa de quienes serán sus nuevos vecinos.
“Finalmente se muda Lotocki de esta casa que han visto en todos los lugares, ya encontró en dónde vivir, ya señó una casa en un barrio semi privado”, dijo el conductor en el ciclo de AméricaTV.
Además, mostró fotos de la propiedad que tiene dos plantas, es de estilo racionalista y muy moderna, según destaca la descripción de la inmobiliaria.
“Tiene dos dormitorios y toda la casa tiene una dimensión de 162 metros cuadrados, con una piscina en el parque. Sin embargo la casa que vendieron era mucho más grande y más lujosa, tenía seis dormitorios”, comentó al respecto Maite Peñoñori.
Y destacó que a la mansión de Olivos, la que se vio por todos los canales de televisión, debieron “venderla mucho más barata porque nadie quería ir a vivir ahí”. Por su parte, Yanina Latorre destacó: “Va a alquilar para que en un futuro embargo de sus bienes, esa plata quede protegida”.
Quienes no están de acuerdo con que Lotocki se mude son sus nuevos vecinos. En el chat del barrio, debatieron sobre mudanza del mediático y temen perder la tranquilidad del lugar, por lo que ya se conoce cuál será su nueva dirección.