A casi un mes de haberse apagado la llama de los Juegos Olímpicos de París, los deportistas regresaron a sus casas, para comenzar sus vacaciones o disfrutar del tiempo en familia antes de seguir con sus carreras.
Una de ellas fue Agustina Albertario, integrante de Las Leonas, que se colgó la medalla de bronce en la capital francesa. La jugadora, debe regresar al Düsseldorfer HC de Alemania y de este modo despedirse de Buenos Aires, donde se preparó para llegar a pleno a la cita olímpica.
Tal cual hizo antes de viajar París, Agus Albertario ha compartido escenas de su vida en redes sociales, sobre todo en la comodidad de su departamento, de la que se pudo conocer un poco más.
El hogar de la delantera de la Argentina, de 31 años, nacida en Adrogué, se distingue por sus pisos de parquet, paredes en tonos claros y un estilo moderno y luminoso.
Por todos lados hay espejos, chicos o de cuerpo entero, que han sido ubicados estratégicamente en diferentes ambientes de la casa para resaltar entre los elementos decorativos más destacados.
El living parece ser uno de los espacios preferidos de Albertario para hacer ejercicio debido a su amplitud. Este ambiente cuenta con una moderna lámpara colgante y un amplio ventanal con marco negro que permite el ingreso de luz natural y ofrece vistas a la naturaleza que rodea al departamento.
Su habitación sigue los lineamientos del resto de las paredes de la vivienda y se puede observar que tiene mucho espacio, para poder transitar y dejar sus elementos de entrenamientos en un rincón y disfrutar del descanso.
El departamento de Agustina Albertario refleja no solo su gusto por el diseño moderno y luminoso, sino también su dedicación al deporte, evidenciada en los espacios que utiliza para mantenerse en forma.