Los cantantes Cazzu y Christian Nodal, que recientemente dieron la noticia de su separación, han decidido dar un paso importante en su relación y priorizar a su hija y sus carreras laborales por el bienestar de ambos.
Con su ruptura, támbien nacen interrogantes, como es el que ocurrirá con la mansión que compartian en Buenos Aires. El que fue su hogar es una impresionante residencia campestre que ofrece amplios espacios, una gran piscina y vistas impresionantes de los característicos paisajes de Buenos Aires.
La expareja mostró reiteradas veces imágenes de su hogar en las redes sociales, permitiendo a sus millones seguidores echar un vistazo de lo que era nueva vida juntos. Las fotos reflejan la armonía y el amor que solian tener, como lo simboliza cada foto o momento del que fueron parte Nodal y Cazzu.
La residencia se caracteriza por su arquitectura simétrica y lineal, en tonos de crema y café claro, lo que crea un ambiente sereno y acogedor. La elección de un hogar en un entorno campestre sugiere que la pareja valora la tranquilidad y la belleza natural.
También se ha destacado la importancia de la piscina, que se convierte en un espejo de agua que refleja los cielos azules y el cálido sol. Un gazebo de madera rústica y una plataforma de recinto gris complementan la piscina, creando un espacio para relajarse y disfrutar del aire libre.
La ubicación de la casa de Cazzu y Christian Nodal
La elección de mobiliario exterior refleja el encanto campestre de la propiedad, con una banca de madera y un columpio de dos plazas que añaden un toque divertido y acogedor al espacio al aire libre.
Se trata de un verdadero refugio de la ciudad, rodeado por la naturaleza, que proporciona un lugar perfecto para comenzar su nueva vida en pareja.
A pesar de que mantuvieron un fuerte romance y compartieron todo tipo de fotos, Cazzu y Christian Nodal mantuvieron en secreto la ubicación exacta de la propiedad por motivos de seguridad, evitando que fanáticos y medios masivos de comunicación conozcan la dirección donde se comenzó a criar su única hija en común.
La mudanza a esta impresionante mansión en las afueras de Buenos Aires representó un nuevo capítulo en la vida de los cantantes, que ahora, en buenos terminos, dieron fin a su amor, dejando atrás un estilo de vida más tranquilo y rodeado de belleza natural, que les ayudaba a alejarse de los flashes y el acoso mediático.