Luciano Pereyra supo mantener un perfil bastante bajo a lo largo de los años de su carrera, sobre todo para evitar los escándalos mediáticos. No obstante, su 2023 y 2024 han sido todo lo contrario.
El cantante no suele compartir muchas fotos de su vida privada, pero más de una vez se ha logrado conocer algunas publicaciones que hizo respecto a su vida personal o del lugar donde vive con su pareja, María Julia Rezzuto, en Luján.
La ciudad natal del artista de 43 años está situada al noroeste de Buenos Aires, y al parecer, Luciano decidió vivir allí para estar cerca de sus seres queridos.
En su casa, el artista y su pareja crían animales, algo que ambos aman, dado que vienen de la vida de campo, los ambientes amplios y espacios verdes.
A pesar de que a Luciano Pereyra no le gusta la exposición mediática, recientemente salieron a la luz algunas fotos de la increíble casa que tiene. La mayoría de estas fotos fueron publicadas por el propio artista en diferentes momentos en su cuenta de Instagram, red social en la que posee cerca de 3 millones de seguidores.
Luciano Pereyra se mostró muy unido a su hogar, a sus perros y a sus caballos. El cantante disfruta mucho de su casa y del tiempo con sus seres queridos y su familia. “Llegar a casa y reencontrarse con los seres más puros del mundo no se compara con nada”, reveló en 2022, al hablar de sus mascotas.
Luciano Pereyra y Abel Pintos harán historia en el Luna Park
Luciano Pereyra y Abel Pintos darán 10 shows en el mítico Luna Park (Av. Eduardo Madero 470, CABA.). Se trata del ciclo de conciertos llamado “Es Ahora” y el cual promete ser más que convocante por ambos clubes de fans y todo el público que quiere escucharlos en vivo.
Las fechas confirmadas en el mes de noviembre son: sábado 9, domingo 10, miércoles 13, viernes 15, sábado 16, domingo 17, miércoles 20, viernes 22, sábado 23 y domingo 24.
Cabe aclarar que las entradas se vendieron en mayo y están totalmente agotadas, lo que hizo que los artistitas consideren seguir cantando juntos en otras provincias y recintos para cumplirle el sueño a sus fans de verlos en vivo.