Luego de casi once meses viviendo en México, Fernando Gago y su novia, Verónica Laffite volvieron al país para que él asuma como director técnico de Boca. Es por eso que se instalaron en la casa que tienen en Nordelta, por lo que se conocieron las fotos de este elegante hogar.
La pareja volvió al país para verlo afrontar uno de los desafíos más importantes en su vida como entrenador. Teniendo en cuenta que se ausentaron por poco tiempo, no tuvieron que andar buscando dónde vivir, ya que no dudaron a la hora de volver a la casa que tienen en Nordelta.
Es que durante el tiempo que Fernando Gago fue el técnico de Aldosivi y Racing, se instaló junto a Laffite, en el barrio donde tienen una elegante casa. Es por eso que, ante las comodidades que ésta ofrece, no dudaron en volver a este lugar para retomar las cuestiones laborales en Argentina.
Es por eso que se conocieron algunas de las mejores fotos de esta mansión. Se debe a que la casa se caracteriza por la conexión que tiene con la naturaleza. Desde la vista a la laguna, hasta el amplio jardín en el cual tienen una lujosa pileta para disfrutar con sus amigos en los días más calurosos.
En lo que respecta al interior, la habitación de Fernando Gago y Verónica Laffite es un verdadero rincón de amor diseñado y decorado por ambos. Es que allí cuentan con un enorme ventanal que permite el ingreso de la luz solar. Además, colocaron allí la cama king size y una televisión en el centro de la pieza.
En toda la casa abunda una decoración minimalista. Es que Verónica Laffite se inclinó por muebles de madera y cortinas blancas para combinar en todos los ambientes, lo cual colabora con la armonía de la decoración, ya que todo respeta un mismo estilo.
Por último en la cocina se puede ver una decoración en la cual abundan los muebles en colores blanco que combinan con algunos detalles en negro. Ésta se caracteriza por ser muy amplia, lo cual es importante, ya que en varias oportunidades la pareja se mostró compartiendo esta actividad.