Iliana Calabró abrió las puertas de su intimidad y mostró a pedido de sus seguidores, y por primera vez, su cocina. Este es uno de los lugares de la casa que la actriz más disfruta, por lo que se tomó el tiempo de hacerla completamente a su gusto y tal como la había soñado.
La hija de Juan Carlos Calabró grabó un video con un recorrido por su cocina nueva, con lo último en diseño y decoración. Para la mesada eligieron calacata gold, un cuarzo italiano que a las vetas naturales del calacata, suma las vetas en oro.
En el clip contó que a la mesada le hicieron una alzada porque la consideran “más higiénica” y realza otros detalles, como los muebles de la habitación, que es una de las principales del hogar.
El mismo material lo colocaron en la isla, que está en el centro de la cocina, pensada no solamente para tener mayor espacio y comodidad a la hora de cocinar, sino también para compartir. Por eso colocaron sillas alrededor, con el fin de usar este lugar que congrega a la familia.
Calabró reveló que la isla, que ocupa un lugar central, por lo tanto especial de la cocina, fue diseñada por su pareja con una quilla de doble pata, que se sostiene en un ángulo de 45º.
Iliana Calabró logró la cocina de sus sueños
Iliana Calabró confesó que el haber hecho su cocina completamente nueva, fue un sueño hecho realidad, por eso quiso compartirlo con sus seguidores, los más de 670 mil que tiene en Instagram.
“Para todos aquellos que querían conocerla, aquí les presento… Mi cocina! Mi lugar en el mundo, aquel en el que me siento plena, libre para crear y en el cual recibo a mis seres queridos… Bienvenidos!!! Gracias a mi amor que ayudó a hacer este sueño realidad”, escribió al pie del video.
En la cocina de Iliana priman los colores blanco, marrón y plata, este principalmente en los electrodomésticos como la pava eléctrica, el lavavajillas, la tostadora y la heladera, por mencionar algunos.
Las sillas que rodean la isla son de color marrón, al igual que las lámparas que la iluminan y el todo el piso de la cocina, por lo que de esta manera logró romper con tanto color blanco.
En las paredes que rodean la mesada, colocaron varios tomacorrientes, para poder enchufar varios electrodomésticos a la vez. Y, como algo novedoso, la campana de la cocina se puede “esconder” debajo de la alacena cuando no se está utilizando.