Susana Giménez es la diva indiscutida de la televisión argentina y todo lo vinculado a su vida privada, de la que poco habla o se sabe, llama la atención de todos. Recientemente le brindó una entrevista a Migue Granados, donde se negó a tocar ciertos temas del plano personal, por lo que aún hay cosas que son un misterio en la vida de la conductora.
Aunque lo de dejó de serlo fue su habitación en la casa en la que reside en Buenos Aires. En sus redes, precisamente en Instagram donde la siguen más de 3 millones de personas, compartió un video en el que se la ve cómo se prepara para asistir a un evento y allí se la pudo ver en acción en su cuarto.
Mientras se preparaba para asistir a la función del Circo Rodas a la que había sido invitada, la conductora recorría su enorme habitación ubicada en el segundo piso de la vivienda y con todas las comodidades: baño en suite con un enorme espejo y escritorio con cajones con todo lo necesario para que la peinen y maquillen como la diva que es.
El sector de la ducha es vidriado, con bañera, y todos los detalles son en dorado y le dan el toque. Además, hacen juego con los muebles y piso estilo mármol en rosa viejo, con los cajones espejados. También, en el baño tiene un enorme sillón blanco y una lámpara estilo araña, muy elegante como ella.
En el cuarto de Susana Giménez las flores son protagonistas
En lo que respecta a su cuarto, tiene su cama con dosel, como la de una princesa, con pie de cama. Además, tiene un escritorio y una enorme biblioteca repleta de libros y fotografías en una de las paredes, otro sillón de dos cuerpos en color verde y sillas de estilo.
En tanto que las paredes están todas empapeladas con un diseño de flores, el mismo que tiene en las cortinas, y la alfombra de la habitación también es floreada. En tanto que las puertas son todas blancas, con detalles en dorado.
Luego, en otro momento del video se vio que una de las puertas de la habitación la llevan a su vestidor y se pudo ver cómo Susana guarda todos sus abrigos, los que están colgados uno pegado al otro. En la imagen se ve una parte del placard abierto que va desde el techo al piso y todas las prendas están preservadas con un nylon transparente, para evitar que se estropeen con el polvo.