Tini Stoessel sembró incertidumbre tras su ruptura con Rodrigo de Paul. La artista reapareció en Miami y mantiene un perfil bajo sobre lo que se refiere a su vida privada.
La ahora pelirroja residía un tiempo en España y otro en Argentina para alternar el tiempo entre el futbolista del Atlético de Madrid y su familia. De esta manera, sus fanáticas recordaron cómo es su habitación en la casa de los padres.
La familia de Tini tiene una mansión en el barrio Beccar en el partido de San Isidro en la provincia de Buenos Aires. La casa que posee más de 500 metros cuadrados de propiedad cubierta, fue el lugar donde la también actriz dio varias entrevistas durante la pandemia.
Las fotografías en su cuenta de Instagram dejaron a la vista los lujos que se pueden encontrar dentro de la propiedad y los espacios amplios con mucha luminosidad. Predominan los adornos lumínicos que tienen en la barra de la isla de la cocina.
No obstante, las fanáticas de Tini se centraron en su habitación la cual quedaba a la vista en distintas ocasiones cuando compartía fotos en las redes en la época dorada de la serie juvenil Violetta.
Este espacio posee en el piso un tono blanco y brilloso, que da la sensación de mayor espacio y limpieza, mientras que hace contraste con la pared rosada donde está el espejo y otra pared de madera color chocolate.
Frente al rincón de madera se encuentra el tocador blanco lleno de lámparas en donde Stoessel realizaba sus vivos de redes sociales. De aquel tocador, se desprende un largo mueble blanco con casilleros en donde al parecer guarda calzados.
Por encima de este, Tini Stoessel dejó colocados pequeños espejos y cosas que utiliza en su día a día. En el reflejo del espejo se puede observar que el vestidor de ropa está al frente con un montón de prendas ordenadas. La entrada de la habitación y el vestidor generan un estilo de rincón oculto en donde se puede suponer, que se encuentra la cama.