Mery del Cerro volvió a la actuación y de la mano de Cris Morena. Para eso, tuvo que dejar Argentina, pero no a su familia, a quien se llevó del otro lado del charco para filmar Margarita.
“Háblame de cumplir sueños. desde que soy muy chiquita que todo lo que me fui proponiendo lo fui consiguiendo. Pero, ¿saben por qué? Porque soy perseverante hasta la médula, porque no hay nada que me guste más que los desafíos. Y acá estoy, embarcándome literal hacia uno nuevo, camino a Uruguay (Montevideo) por unos meses”, había anunciado la ex Casi Ángeles.
“¿Lo más importante? Mi familia para acompañarme y apoyarme siempre. Gracias Uruguay por su solidaridad, estoy sorprendida de tanta gente con buena vibra dándome la bienvenida. Esta será mi casa por unos meses. A por todo. #Margarita”, afirmó alegre, días previos a llegar a Montevideo.
Margarita, la serie spin off de Floricienta, producida por Cris Morena y que se emite por plataforma Max (fusión de HBO con Discovery+), tendrá a Mery como protagonista.
Para comenzar a rodar, Mery del Cerro llegó primera a Montevideo acompañada por su hija menor, Cala, mientras que su pareja, Meme Bouquet, y la mayor, Mila, se sumaron después de un viaje de esquí que compartieron.
Según contó la también modelo, ella se quedará instalada con sus hijas durante el tiempo que dure la grabación mientras que Meme haga viajes de trabajo. Es por eso que Mila cambió de colegio y continuará el año lectivo en Uruguay.
La casa de Mery del Cerro en Uruguay
“Mi nueva casita uruguaya. Acá estamos desafiando al destino. A pocos días en este país querido, tan felices y afortunados. Nada hubiese sido posible sin tener personas tan amables acompañando el proceso a distancia”, escribió Mery del Cerro etiquetando la cuenta de la empresa que se encargó de acondicionar su nuevo hogar.
“Me amoblaron la casa a distancia con tanto amor que no me lo voy a olvidar nunca. Un cambio de país, de colegio , de casa, y sabes que llegás a la tuya uruguaya y sentirte como en casa no tiene precio. Gracias”, agregó.
En la nueva casa de Mery y su familia, predominan muebles de madera, al igual que los pisos. Incluso los patines de sus hijas permanecen en el porche para que los usen afuera y no marquen el interior.
Por otro lado, tiene varios rincones con especiales detalles como juegos de living con alfombras decorativas, y un hogar a leña en el que se refugian cuando hace mucho frío.
La mesa del comedor es redonda y de vidrio para que Meme, Mery y sus hijas disfruten. Dicho ambiente da a la galería y al jardín, en el que se ve un gran espacio con pasto para jugar y disfrutar al aire libre.