Los argentinos pueden ver todas las noches a La Joaqui, ya que la cantante es parte del jurado del programa “Got Talent”. El programa que conduce Lizy Tagliani es líder de audiencia en su franja horaria y mucho se debe a que los famosos que evalúan, lo dan todo.
Muchas de las novedades laborales, en este caso con el concurso de talento, pasan por las redes sociales y aún más si son los compañeros de La Joaqui o la propia cantante urbana, quienes difunde la información.
La artista marplatense tiene una intensa actividad en sus redes sociales, donde suele compartir fotos de lo más sensuales y también hacer alarde de los vehículos en los que se moviliza o utiliza para sus videos.
Actualmente, La Joaqui se moviliza en una Range Rover Evoque que cuenta con tecnología de punta, un diseño interior de lujo y mayor seguridad y confort. De acuerdo a fuentes, el coche cuesta más de 130 mil dólares. Sin embargo, también suele mostrarse manejando un Mercedes Benz y posando junto a motos de gran tamaño.
No cabe duda que Joaquinha Lerena De La Riva, como es su verdadero nombre, es una fanática empedernida de las naves automotrices y ha destinado su dinero, cuando no es para la crianza de sus dos hijas (Shaina, de 6 años y Eva, de 3), para adquirir algún nuevo coche de alta gama.
Estos fueron los primeros trabajos de La Joaqui
Previo al comienzo de Got Talent, La Joaqui dio varias entrevistas para promocionar el programa, pero fiel a su estilo, habló de todo. En su paso por Luzu TV, confesó que tuvo un encuentro romántico con su “crush de la adolescencia” y generó un gran revuelo o que hace mucho no consume ningún estupefaciente.
A su vez, La Joaqui contó que antes de ser la popular cantante que es hoy, y previo a su paso como actriz en El Marginal 2, se dedicó a otra cosa para ganarse la vida. Fue precisamente en un ping pong de preguntas y respuestas donde reveló su primer empleo: “Vendía CDs en un shopping”.