Daniela Celis y Thiago Medina cumplieron el sueño de comprar una casa para vivir con sus hijas, quienes nacen en aproximadamente un mes. Los ex Gran Hermano esperan gemelas, Laia y Aime, y las recibirán con todo listo para vivir los cuatro juntos bajo el mismo techo.
La pareja compró una casa en un barrio privado de Buenos Aires, aunque no revelaron la localidad a la que se mudarán. Mientras, están poniendo a tono el inmueble para poder instalarse allí a esperar que nazcan las gemelas.
“Pestañela” atraviesa su séptimo mes de embarazo y contó que las niñas nacerán en un mes, ya que los profesionales que la atienden no esperarán hasta el noveno mes para la cesárea.
Mientras, Thiago y la familia se encargan de limpiar la vivienda y de hacer la mudanza. Incluso, en las últimas horas el joven estuvo limpiando la pileta junto a su cuñado y ya la estaban llenado para poder usarla pronto, sobre todo para las Fiestas de Fin de Año.
“De callado sale todo mejor”, escribió Thiago sobre una foto que subió a sus historias donde se ve la casa desde afuera y él sobre el techo. Y en la otra imagen, parte del jardín y la piscina de la propiedad.
De esta manera, dejó en claro que con Daniela guardaron silencio sobre este proyecto de la pareja para evitar que otras personas o energías interfieran. Una vez que tuvieron la llave en mano y que ya se instalaron en la casa, hicieron pública la feliz noticia.
Daniela Celis y Thiago Medina anunciaron el sexo y los nombres de sus bebés
Daniela Celis y Thiago Medina, la pareja surgida en la última edición de Gran Hermano y que se encuentra en la dulce espera de gemelos, celebraron un emotivo baby shower a lo grande. La celebración no solo sirvió para anunciar el sexo de los bebés, sino también para develar los nombres de los futuros padrinos de las criaturas.
El momento más esperado llegó cuando, frente a un letrero luminoso que decía “gemelos” decorado con globos, la pareja hizo una cuenta regresiva y desató un show de fuegos artificiales de color rosa, seguido de una lluvia de papelitos, revelando que Daniela dará a luz a dos niñas.
Las emociones no se hicieron esperar, y Daniela se colgó emocionada sobre el futuro papá, diciendo: “Nos lloramos todo, no lo puedo creer. Las soñé”.
Los nombres de las pequeñas, según lo revelado en dos globos, serán Laia y Aimé. Además, se realizaron otros juegos en los que se llamó a Julieta Poggio y Mara Celis, amiga y hermana de Daniela, respectivamente.