La Selección Argentina sub-23 debutó contra Marruecos en los Juegos Olímpicos de París 2024, y aunque el partido terminó en una derrota 2 a 1, Giuliano Simeone destacó al anotar el gol del equipo de Javier Mascherano.
Desde entonces, el hermano de Giovanni y Gianluca ha ganado minutos y siendo parte fundamental del esquema táctico de Mascherano para cada partido olímpico.
Fuera de la cancha, el joven delantero de 21 años e hijo del Cholo Simeone, que juega para el Deportivo Alavés de la Primera División de España, vive con su novia Irene Ariza, en una casa que refleja su estilo moderno y lujoso.
Las imágenes compartidas en redes sociales, sobre todo por ella ofrecen un vistazo a su hogar. La fachada de la casa presenta una arquitectura vanguardista y geométrica, caracterizada por amplios ventanales que inundan los espacios interiores con luz natural y ofrecen vistas panorámicas del jardín.
Uno de los aspectos más destacados de la casa es la cocina, con paredes y pisos de mármol blanco adornados con manchas marrones y negras. Este espacio incluye una isla central gris, que complementa la estética moderna y sofisticada del lugar.
El jardín es otra joya de la propiedad, con un pasto perfectamente cuidado y numerosos árboles que brindan sombra y privacidad. Este espacio verde proporciona el lugar ideal para descansar en medio de la modernidad de la casa.