Masterchef es uno de los programas sensaciones de la televisión argentina y a medida que pasan los capítulos, se van conociendo algunos detalles de los participantes que continúan en carrera y una de ellas es la joven cordobesa llamada María Sol.
María Sol tiene apenas 24 años y hace unos meses decidió darle un vuelco a su vida al ingresar en el reality culinario más famoso de todos. Paralelo a su incursión televisiva, a esta bella muchacha le quedan algunas materias para convertirse en ingeniera agrónoma.
Oriunda de la localidad cordobesa de Sampacho, esta joven vive en una coqueta casa campestre que cuenta con un clásico estilo setentoso y llamativos azulejos de época color marrón y mostaza que decoran las paredes.
Lo cierto es que la sala está equipada con electrodomésticos modernos y funcionales que facilitan la creatividad culinaria de la concursante. Además, posee una mesada de un tamaño modesto que combina a la perfección con el mármol oscuro de los pisos y que le vino de maravillas para elaborar los platos que le ayudaron a quedar dentro de los 20 participantes que dieron inicio al show televisivo.
En el video que se pudo observar en sus redes sociales, observamos un patio que continúa con el estilo clásico que se aprecia en el interior del hogar. En cuanto al exterior de la vivienda, el mismo está decorado con plantas silvestres en el pasto y un atrapasueños que cuelga de lo que parece ser una pequeña galería.
María Sol habló sobre su pasión por la cocina
María Sol declaró poco antes de entrar a Masterchef que su pasión por la cocina comenzó cuando era muy chica: “Siempre me gustó cocinar. Todos los viernes iba al campo a la casa de mi abuela Elba y me enseñaba cada plato que ella hacía. La miraba horas y horas, haciendo salsas, tallarines para todos, asados”.
“Ella me contagió su amor y dedicación. Actualmente tiene Alzheimer ahora, pero yo continué por mi cuenta investigando y cocinando, con ayuda de mi otra abuela que también le gusta”, relató María Sol.
Sobre su ingreso al reality la joven declaró que al principio lo tomó como algo lejano: “Lo hablaba con mis amigas y mi familia, terminé haciendo el casting pero jamás imaginé que era posible quedar entre tanta gente. Al día siguiente de subir el video ya tenía un mensaje de la producción, no puedo creerlo todavía. Es realmente un sueño lo que estoy viviendo”, sentenció.