Marcela Tauro, reconocida panelista de “Intrusos” y figura destacada en la televisión, ha conquistado no solo la pantalla, sino también el mundo de la espiritualidad, compartiendo sus reflexiones y terapias a través de las redes sociales.
Aunque suele ser reservada con su vida privada, recientemente ha dejado entrever algunos detalles de su imponente hogar, despertando la curiosidad de sus seguidores.
La extensa trayectoria laboral de Marcela Tauro le ha permitido disfrutar de una vida en la que puede elegir dónde vivir, hacia dónde viajar y definir su estilo de vida. Además de su presencia en radio y televisión, se ha convertido en una influencer que comparte su conexión con la espiritualidad.
La imponente casa de Marcela, rodeada de naturaleza, se presenta como un remanso de paz. Un amplio patio con una pared de ligustrines, un frondoso césped y una refrescante piscina conforman el escenario perfecto para los días de calor. El jardín, decorado con numerosos árboles, proporciona sombra y frescura al lugar.
Cómo es el exterior de la casa de Marcela Tauro
El exterior de la casa mantiene tonos crema y beige, armonizando con la naturaleza circundante. A pesar de estar en pareja, la periodista vive sola y ha aplicado los principios del feng shui en la decoración de su hogar, buscando la armonía en cada rincón.
Marcela Tauro, autora de “La Espiritualidad y los Famosos”, considera fundamental la armonía en su entorno, por lo que selecciona cuidadosamente qué aspectos de su hogar comparte con sus seguidores. A través de transmisiones en vivo desde un rincón específico, comparte reflexiones y terapias espirituales.
En este espacio, la paleta de colores beige y dorado crea una sensación de bienestar y equilibrio. Con años de experiencia frente a las cámaras, Marcela comprende el valor de la privacidad y el precio de revelar aspectos de su vida personal, por lo que elige mostrar cuidadosamente aquello que refleja su conexión con la espiritualidad y la armonía en su hogar.