Desde que se conoció a Flor Regidor, en su ingreso a Gran Hermano, su popularidad no ha dejado de crecer y por eso todo lo que ocurre en su vida puede ser noticia, desde su separación de Nicolás Grosman hasta la polémica estadía en un yate con jugadores de Independiente de Avellaneda.
La joven oriunda de la localidad de Lomas de Zamora decidió vivir con Virginia Demo cuando ambas quedaron eliminadas del reality, para estar más cerca de los estudios de televisión y buscar más trabajo en el Gran Buenos Aires. No obstante, suele mostrarse en la que sigue siendo su casa de siempre.
Entre las imagenes que más muestra en redes sociales, se destaca su habitación, que es un espacio aniñado y lleno de personalidad. Las paredes están cubiertas de empapelado rosa, mientras que una variada colección de elementos decorativos de su infancia adornan los muebles. Además, la biblioteca exhibe una serie de libros junto a portarretratos con fotos familiares.
El tocador de Florencia es un rincón especial, adornado con un espejo iluminado, donde guarda todos sus maquillajes. Sobre este, colocó fotos junto a sus mejores amigas, añadiendo un toque de nostalgia y cercanía a su espacio íntimo.
La cama queen size, ubicada en el centro de la habitación, está acompañada por una mesita de luz blanca, un velador gris y una figura plateada de un buda, creando un ambiente de paz y armonía.
Por otro lado, la cocina de la modelo presenta un estilo más moderno y sofisticado. Con un predominio del color blanco, las alacenas y la mesada dan una sensación de amplitud y orden. Este ambiente se destaca por su minimalismo, con pocos electrodomésticos y elementos de cocina, todos ellos de última generación.