Desde el instante en el que entró a Gran Hermano, Catalina Gorostidi comenzó a mostrar su forma de ser y su temperamento, a la hora de ubicar a sus compañeros.
Sin embargo, se sabe poco de su vida fuera de la casa más famosa, por lo que en sus redes sociales son de mucha ayuda para conocer de ella. Entre lo que más llama la atención de su perfil, es la lujosa casa con la que cuenta.
Si bien se presentó como una ex botinera y con ese mensaje se hizo viral su presencia, en redes sociales ya era muy querida. En Instagram solía ser muy activa. En este sentido, se pudo conocer en detalle mucho más de la lujosa casa que tiene.
El exterior del hogar no tiene nada que envidiarle a la casa de Gran Hermano, donde reside actualmente Catalina. Es que varias de las fotos exponen que la pediatra santafesina, se puede ver que cuenta con un hermoso jardín en el cual se encuentra una enorme pileta.
En lo que respecta al interior, se puede ver que los distintos ambientes del hogar están decorados a gusto de Cata. Sucede que en varias paredes se pueden ver distintos cuadros y también espejos redondos que marcan una impronta.
En el living, Gorostidi cuenta con un cómodo sillón de tres cuerpos. Junto a este, se encuentra la caja de arena que expone que tiene un felino que la acompaña en sus días.
En lo que respecta a su habitación, la participante de Gran Hermano no suele mostrar mucho de este sector del hogar, por lo que sólo se pudo ver que cuenta con una cama de dos plazas y una televisión sobre un modular.
Además, cuenta con un gran ventanal que ilumina su pieza con luz natural durante el día. De esta manera, Catalina de Gran Hermano dejó entrever los distintos lujos que tiene su casa, en la cual suele descansar cuando no le toca trabajar.