Wanda Nara y L-Gante hicieron las valijas y se subieron a un avión con destino a Río de Janeiro acompañados por Jamaica Valenzuela, la hija del cantante de Cumbia 420. Para sus primeras vacaciones como pareja y en familia eligieron un lujoso hotel que tiene todas las comodidades y una espectacular vista al mar.
Se trata del Sheraton Grand Rio Hotel and Resort que está ubicado a orillas de la playa de Leblon, en la zona sur de Río. Este resort es de 5 estrellas, fue recientemente renovado y está muy cerca del icónico Cristo Redentor.
Sin dudas, tanto Elián Valenzuela como Wanda eligieron este lugar por su increíble vista y por la valoración que tiene esta cadena de hoteles. El lugar tiene todo para los pocos días que van a estar en esta ciudad de Brasil, ya que el lunes regresarían a la Argentina para continuar con sus compromisos laborales.
Además, la conductora no viajó con sus hijos, quienes quedaron al cuidado de su hermana, Zaira Nara, y de su madre, Nora Colosimo, hasta que Mauro Icardi se instale en Buenos Aires, como se espera después de la dura lesión por la que no podrá volver a jugar al fútbol por varios meses.
El espectacular hotel que eligieron Wanda Nara y L-Gante para sus primeras vacaciones juntos
Las habitaciones del Sheraton Grand Rio son espaciosas, con una decoración moderna y muebles contemporáneos. Todas tienen aire acondicionado y balcón privado con impresionantes vistas a la playa.
El hotel tiene área de piscina con vista al mar, con una gran terraza y jacuzzi. Shine Spa para tratamientos de máxima relajación y bienestar; gimnasio en el lugar con equipos de última generación. Y múltiples opciones gastronómicas que incluyen cocina italiana y bocadillos sofisticados. Además, un exclusivo restaurante francés L’Etoile en el piso 26 con impresionantes vistas.
Este hotel cuesta entre $350.000 y $700.000 la noche, dependiendo del tipo de habitación y de servicio que contraten, ya que el precio varía teniendo en cuenta que el valor más alto incluye desayuno, almuerzo y cena en el hotel.