Wanda Nara es sinónimo de excentricidad, basta con ingresar a sus redes para ver cómo a día a día comparte contenido de cosas y situaciones que están fuera del alcance de la mayoría de las personas que la siguen. Esta vez, subió fotos y videos desde un lujosísimo avión privado en el que viajó a Estambul.
Desde que dejó Argentina, donde estuvo instalada varios meses por compromisos laborales, la empresaria se dedicó por completo a atender su salud y a pasar tiempo de calidad con su familia. Es que la mediática no lo dudó y volvió a Turquía para acompañar a su marido, quien debía reincorporarse al plantel del Galatasaray, donde es una de las estrellas.
En los últimos días, Wanda, Mauro Icardi y sus cuatro hijos más chicos, estuvieron en la casa de campo que tienen en Italia, en el enorme piso de Milán y en la casa junto al Lago Di Como. Además, estuvieron acompañados por Nora Colosimo, la madre de la conductora de Masterchef, y algunos amigos.
Luego de pasar unos días de descanso en sus propiedades en Italia, volvieron a hacer las valijas y se subieron a un avión privado, con todos los lujos y comodidades, y regresaron a Estambul, donde los recibieron como estrellas.
Todos los detalles del avión privado en el que viajaron Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos
Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo subieron fotos y videos a sus historias de Instagram donde mostraron en detalle el exclusivo avión, con servicio privado, en el que viajaron de Italia a Turquía con 15 personas a bordo iban y hasta un perro.
En uno de los videos, se pudo ver que el avión contaba con una habitación con cama doble y un baño en suite. Además, un living con mesas, sillones con almohadones súper cómodos, todo decorado en tonos claros y dorado. También había un enorme smar tv, en el que podían ver el seguimiento del viaje.
Durante el viaje, degustaron diferentes platos y tragos, un servicio exclusivamente pensado y preparado para ellos, ya que viajaban varios niños.