Silvina Escudero es muy activa en redes sociales y no dudó en compartir con sus millones de seguidores cómo quedó su casa nueva. Tras su casamiento en diciembre del 2022, la bailarina se mudó a la vivienda que comparte con su marido en un barrio privado de Buenos Aires.
La artista y su pareja estuvieron en cada detalle de la casa para poder dejar tal como ellos la habían soñado. Además, hizo canjes con empresas, quienes le hicieron trabajos a cambio de que los promocione en sus redes y así logró avanzar más rápido con temas de construcción, decorado o el acabado final de algunos ambientes.
Con la llegada del verano uno de los lugares de la casa en los que más pasa tiempo es el jardín, el que cuenta con todas las comodidades para poder estar en la pileta, disfrutar de unos mates o de unos tragos por la noche y por qué no, de un asado con amigos o familia.
Incluso el Año Nuevo lo celebraron en su casa con Vanina Escudero y su familia, por lo que tuvo a su hermana, cuñado y sobrinos como huéspedes y aún más usaron el jardín en todo momento.
La galería de Silvina Escudero acaparó toda la atención
La casa de Silvina Escudero es de dos pisos y en la plata alta tiene una terraza a la que se accede desde un enorme ventanal. Allí tiene plantas y livings para disfrutar de la vista.
El jardín rodea toda la casa, por lo que tiene paso tanto en el frente como en el contra frente de la vivienda, donde está la pileta, la galería techada con un sistema especial para poder tenerla abierta en verano y cerrada y calefaccionada en invierno.
Incluso, en un rincón del jardín colocaron un deck de madera con sillones y un espacio pensado para hacer fogatas, generalmente es allí donde Silvina toma sol cuando no está en la pileta.
El quincho cerrado tiene continuidad con el living de la casa y está a unos metros de la pileta. Para separar la galería de la sala, puso ventanales corredizos y, para dividir este espacio con el jardín, hizo uso de un sistema innovador, que marca la diferencia.
La bailarina grabó el video para promocionar un sistema de vidriado de apertura total, ya que le permitió agregar un ambiente más en su casa, el que puede usar y disfrutar todo el año.
“Estoy feliz con mi galería. Ahora puedo disfrutar de la visión panorámica sin que la lluvia, el frio o el calor interfieran. Tiene cerradura, es ️hermético, ️al ras del piso, de️ fácil apertura, cierre total y️ resistente a golpes”, escribió al pie de su video.
Además de este sistema que lo hace diferente, se pudo ver que en este espacio colocó una mesa grande de madera, en la que entran 12 personas. También tiene allí una parrilla, heladera chica para las bebidas y hasta un living propio para que puedan sentarse cuatro personas más.