Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron el pasado fin de semana y, tras la gran fiesta, viajaron a México para disfrutar de su luna de miel. Recién llegados al exclusivo hotel en el que se hospedan, la periodista y panelista mostró la increíble habitación que les prepararon especialmente para recibirlos.
Los recién casados están hospedados en el TRS Coral Hotel, ubicado en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Allí les dieron una de las habitaciones más completas, que cuenta con todas las comodidades para su estadía y hasta los sorprendieron con fotos de ellos para que se sientan “como en casa”.
El cuarto tiene barra desayunadora con dos banquetas altas y sobre la mesa se observan tazas, tetera y diferentes tipos de té y todo para preparse sus tragos preferidos. Además, el living cuenta con un juego de comedor para dos personas, y sillón y TV pantalla plana 55″.
En el video que hizo Sol Pérez, se ve que el living está conectado con un enorme balcón con jacuzzi y otro living de exterior, para sentarse a disfrutar de la vista a las piscinas del hotel y al mar, ya que el complejo tiene salida propia a la playa.
La habitación está pensada en dúplex, por lo que al subir las escaleras está la habitación matrimonial con baño en suite, con una moderna bañera, ducha y dos bachas.
Sol Pérez y Guido Mazzoni eligieron Costa Mujeres para su luna de miel
En tanto que el complejo tiene más de 30 restaurantes y bares internacionales, además de una cafetería de especialidad. Shows en vivo y diferentes actividades programadas, tanto de día como de noche.
También tiene un gimnasio moderno, piscinas y clases de fitness, tanto en el interior como en el exterior. Sol y Guido se grabaron entrenando en el gimnasio del hotel, que cuenta con todas las comodidades.
Es que ambos se conocieron y enamoraron en el gym del que él es dueño por lo que los une la pasión por el ejercicio y el entrenamiento, el que no dejan de lado ni de vacaciones.