Juliana “Furia” Scaglione, reciente eliminada de la casa de Gran Hermano, fue una de las participantes de más polémica y que generó múltiples escándalos desde que comenzó el reality.
El pasado martes, tras dos días de total nerviosismo, se conoció que el público le puso fin a su estadía en la casa al ser eliminada en el versus con Martín Ku, en una placa que la tuvo junto a Bautista y Emmanuel.
Concretada su salida, tras más de seis meses de aislamiento, Furia deberá regresar a su rutina y vida cotidiana afuera de GH. Por eso, se conocieron fotos del que fue su departamento antes de ingresar al certamen.
En las fotos, que han sido publicadas en sus redes sociales, se pueden apreciar diversos aspectos de la que fue su vida pre ingreso al programa de Telefe.
En cada postal Furia aparece con el pelo largo, dedicada enteramente al ejercicio. El lugar favorito de Scaglione era el amplio balcón que tenía, a donde solía salir a tomar mates al sol y eso ayudaba a estimular su máximo potencial.
Entre los diferentes detalles que se observan, el lugar cuenta con un amplio espacio, mucha luminosidad, que Juliana lo decoró a su gusto. Con elementos y objetos muy puntuales, a la vista está todo lo que ella eligió para tener en su hogar, como llamadores, cortinas con letras en chino y sus pasiones musicales.
Dándole a su departamento un clima de modernismo, Furia agregó adornos como lámparas de papel y estatuillas de Buda. Basándose mucho en las energías y buscando su propio bienestar a partir de su espiritualidad, se podría decir que su casa es un lugar sagrado para ella.
Es posible que, en los siguientes días, tras romper definitivamente el aislamiento que implica abandonar el certamen, Furia regrese a este departamento en el que quedaron sus gatos durante el último medio año.