Luisana Lopilato y Michael Bublé llevan más de 14 años juntos y han construido una gran familia con cuatro hijos en común. No hay dudas de que son de las parejas más consolidadas del ambiente artístico y su vida es el centro de atención en redes sociales, tanto en Argentina como en Canadá.
La actriz argentina se instaló en el país norteamericano tras haberse enamorado del cantante en 2008, con quien se casó en 2011. Pero fue en 2013 que nació su primer hijo, Noah; en 2016 Elías; en 2018 llegó Vida y el año pasado nació la más pequeña, Cielo.
Desde que nacieron sus hijos, ambos artistas decidieron preservar la identidad de sus hijos y no muestran sus rostros en redes. A quien más se lo vio en fotografías fue a Noah, pero desde hace años dejó de aparecer en las redes de sus padres.
Sin embargo, Luisana mostró a Cielo en una historias en la que apenas se le ve la cara, pero la menos puede verse que es muy parecida a su mamá. La pequeña de un año aparece en la foto junto a la actriz en la que contó que su 24 a la noche fue viendo películas.
“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”, escribieron ambas celebridades el día que nació su cuarta hija, a quien se le conoció el rostro por primera vez.
El día que Michael Bublé recordó la terrible enfermedad que superó su hijo, Noah
En el año 2016, la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé experimentó una sacudida significativa cuando su hijo Noah, fue diagnosticado con hepatoblastoma, un raro tipo de cáncer de hígado. Afortunadamente, con el tiempo, Noah logró superar esta difícil situación.
Más allá del buen resultado obtenido, ambos padres aseguraron que fue un hecho que cambió su vida por completo y, además, fue un terrible momento para todos como familia. En esta ocasión, el cantante canadiense se abrió totalmente a una entrevista y dio detalles.
“El diagnóstico de cáncer de mi hijo sacudió mi mundo. Me quitó la venda de los ojos. Fue un mazazo para mi realidad: nunca volveré a estar libre de preocupaciones en mi vida, y eso está bien”, comentó al podcast Diary Of A Ceo.
Aunque se trata de una familia sumamente conocida en el mundo artístico, el mal momento de Noah se vivió puertas adentro y fue ahí donde los padres dieron todo de sí para que él pudiera recuperarse. “Cuando sucedió, yo estaba pasando por una crisis. No creo que tuviera mis prioridades claras en ese momento”, aseguró Bublé.
Desde su sinceridad más profunda, dio a conocer un detalle muy particular que aún carcome sus pensamientos: “Mi familia siempre fue un amor, no creo que fuera un tipo terrible, pero tenía puestas anteojeras. Mi carrera, mi ambición eran prioritarias. ‘¿Cómo puedo convertirme en el más malo, el más grande, el mejor?’, pensaba. Quería más ego, más poder”.
Luego aseguró y detalló cómo fue el momento en el que cayó en la cuenta de la terrible y complicada situación que estaban viviendo con Luisana y sus demás hijos. “Recuerdo cerrar los ojos y decirme a mí mismo: ‘si salimos de esto, viviré una vida diferente, una vida mejor’. Y lo hice, me hice esa promesa en un momento y la cumplí”, concluyó.