Mía, la hija mayor de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso cumplió 11 años y su madre organizó una increíble fiesta para que la niña celebre junto a sus amigas en Portugal, país en el que viven por el contrato que tiene el jugador de fútbol y campeón del mundo con el Benfica hasta mediados de este año.
Como ya es un clásico desde hace años en cumpleaños de niñas y adolescentes, Mía organizó una pijamada con spa, la que compartió junto a las amigas que se hizo en el tiempo que lleva viviendo junto a su familia en el sur de Europa.
Fue Jorgelina Cardoso quien compartió algunas fotos del festejo de la pequeña que le dio el título de madre y también la pequeña en sus redes, donde tiene más de 694 mil seguidores, pero que maneja con el permiso y la supervisión de sus padres.
Por las fotos y videos que compartieron madre e hija, pero también por el contenido que subió el emprendimiento que contrataron que se dedica a la organización de eventos, se pudo ver que no faltó nada en la fiesta de cumpleaños.
La pijamada especial de Mia Di María por su cumpleaños número 11
Es que en el living de la casa del futbolista y de su familia montaron todo para que la cumpleañera y sus amigas disfruten de una velada especial. Para ello colocaron carpas individuales con colchones, almohadas y regalos con todo lo necesario para pasar la noche en una casa ajena como pantuflas, pijamas, peluches y antifaz para cubrirse los ojos de la luz.
Además, para el momento spa, también cada invitada y la cumpleañera tuvieron sus productos, que también fueron un obsequio y souvenir de la fiesta como vincha para skin care, toalla, cepillo para el cabello, cremas, y maquillajes, entre otras cosas.
Además, no faltó la mesa dulce con la torta y el rincón decorado con el número 11 y globos en los tonos rosas y violetas que le dieron el toque y ambientaron aún más el lugar.