Macarena Rinaldi y Federico Hoppe no solo cumplieron el sueño de la casa propia, sino también se dieron el gusto de construir y decorarla tal como la habían soñado. En sus redes, la modelo mostró todo el proceso y, recientemente, abrió las puertas de su hogar para mostrar cómo quedó la cocina.
No hay dudas de que la cocina es uno de los ambientes más importantes en una casa, sobre todo para aquellos que disfrutan de poder cocinar con todas las comodidades y en amplios ambientes. Ese es el caso de Maca Rinaldi, que buscó lo mejor para este espacio y compartió fotos en su Instagram.
Ante el pedido de sus seguidores, quienes no se quieren perder ningún detalle de la nueva casa de la bailarina y el productor, ella mostró en detalle cómo quedó la cocina y mencionó a todos los emprendimientos que colaboraron con ella para que quede increíble.
“La cocina, el corazón de la casa. Queríamos un lugar que te invite a quedarte, que te den ganas de estar, que te envuelva... Después lo comprobamos con la familia, sucedió! Todos reunidos alrededor de la isla”, confesó Rinaldi sobre cómo pensaron con su pareja el armado de este espacio.
“Eso de estar preparando algo y que los demás se queden ahí disfrutando del espacio con vos, dándote charla… En una palabra, compartir. Muchos momentos suceden acá”, agregó sobre este ambiente de la vivienda.
Los detalles de la cocina de Maca Rinaldi y Fede Hoppe
Maca y Hoppe optaron por los colores blanco, negro y marrón, pero sobre todo primó el blanco en la cocina. Este color no solo se ve reflejado en las paredes, sino también en los muebles de la cocina.
Para la mesada eligieron el modelo claro, que tiene un veteado gris sutil, y el piso es de porcelanato. Y para tener luz natural optaron por dos grandes ventanales que pintaron de negro para que contraste con los colores claros, color que se repitió en los herrajes.
A la isla le sumaron cuatro banquetas altas y vestidas y dos lámparas que cuelgan por encima de esta mesa en la que no solo piensan cocinar, sino también compartir un desayuno, almuerzo, merienda o cena.