Si hay un nombre que ahora mismo suena más fuerte que otros, ese es el de Sol Pérez. Además de que es la cara de muchas marcas muy conocidas, logró posicionarse en el mundo de la televisión y es una de las preferidas de la pantalla chica por sus fanáticos.
También es muy querida en las plataformas virtuales. Sol tiene una cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores que la hacen una de las más populares y que se llena de aplausos.
Sin embargo, no solamente el éxito profesional y público de Sol Pérez es lo que atrapa la atención de muchos de sus seguidores, sino también lo que ella hace en su entorno familiar y personal junto a su flamante marido Guido Mazzoni, el empresario fitness con el que se casó hace unos días por el registro civil.
Al igual que atrapa a todos al mostrarse con su amado, Sol Pérez también es de mostrarse con sus hermanos y en especial con su pequeña sobrina Justina, a quien demostró amar y estar orgullosa.
La nena se roba todas las miradas en las redes sociales, no solo de Sol, sino de su papá y de su mamá Manu, quien siempre muestra a la niña con sus ocurrencias y acompañándola siempre. En esta oportunidad, la cuñada de la Sobri de Pérez publicó en sus redes sociales la feliz noticia de que serán papás nuevamente y la pequeña se mostró más que feliz por tener un hermanito.
“Te esperamos y te deseamos hace mucho, pero mucho tiempo. Qué alegría que llegaste, no te prometemos una vida tranquila, pero sí una muy feliz”, expresó la cuñada de Sol Pérez al compartir en Instagram el contenido muy emotivo en donde muestra una de las ecografías de su nuevo bebé y una revelación que hace la pequeña contando que iba a tener un hermanito.
Desde luego que las redes sociales estallaron de likes y buenos augurios para esta pareja y claramente la ex chica del clima apareció con su mensaje de amor: “Los amo”.