Sin lugar a dudas, Noelia Marzol atraviesa uno de los momentos más felices de su vida tras la llegada de sus dos hijos. En la actualidad, vive muy feliz con ellos y con Ramiro, su esposo, en una lujosa casa en Benavidez.
Noelia Marzol siempre se muestra muy transparente a través de sus perfiles en la web y no pudo ocultar la felicidad por la vivienda que construyó junto a su familia: “Estoy chocha! Quiero mostrarles las modificaciones hogareñas ya. Los que me siguen hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy tuneando”.
Luego del nacimiento de Donatello y Alfonsina, la modelo y bailarina se trasladó junto a su marido a una confortable propiedad de ese barrio residencial, que cuenta con un estilo es simple y minimalista.
La vivienda está construida en dos niveles, tiene ambientes amplios y muy luminosos. Para la decoración, Ramiro y Noelia apostaron por madera, mimbre y colores neutros.
En cuanto a la suite matrimonial, se sabe que está situada en el piso más y tiene un colorido mural en una de las paredes. La cama tiene un gran respaldo blanco y almohadones muy llamativos que están a tono con la decoración.
A diferencia del resto de los espacios de la casa, el living comedor de Marzol está decorado en colores apagados, estantes de madera y un hogar a leña.
A través de varias imágenes, Noelia dejó a la vista que la habitación de su hijo tiene un mural y elementos decorativos. “Hoy vinieron a colocar las cortinas en el cuarto de Doni. El cuarto quedó súper prolijo y cálido, así que estoy muy contenta. Pusieron unos barrales hermosos de madera que combinan con la habitación, con la cuna y todo”, confesó Noelia tiempo atrás.
A su vez, la vivienda de la subcampeona del Bailando 2023 y Ramiro Arias tiene un amplio parque con pileta de natación y una galería techada para celebrar las reuniones en familia.