Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, cumplió 6 años y lo celebró a lo grande con un cumpleaños temático que le organizó su padre en el museo de los niños en el Abasto. A la fiesta, además de su familia y compañeros del colegio, estuvieron invitados algunos hijos de famosos como Matilda Salazar y Sarah Burlando.
La temática del evento estuvo inspirada en Róblox, el personaje de videojuegos que es furor entre los más pequeños. Aunque la animación y parte de la decoración también fue sobre la Selección Argentina.
Es que muñecos gigantes de La Escaloneta dijeron presente, donde por supuesto no faltaron Lionel Messi y El Dibu Martínez, entre otros. Además, de los juegos y la música, los invitados disfrutaron de un show de magia y del maquillaje artístico que ninguno de los pequeños se quiso perder.
“Hace 6 años viví el momento más increíble de mi vida, ver nacer a mi hijo. Algo que nunca pensé que podía ser ¿Yo ser papá? Siiiiii y soy el papá más feliz del mundo gracias Dios y a la vida por tanto. A pesar de muchos momentos dolorosos lo logré y aquí estoy viviendo los momentos más hermosos junto a vos Dionisio”, escribió Flavio para su hijo.
“Gracias familia por ayudarme a lograrlo... Tengo las mejores hermanas del mundo. Gracias Gisele por llevar en tu pancita a mi hijo con tanto amor. Gracias hijo mío por elegirme. Cada vez que te abrazo me explota el pecho de amor. Sé feliz siempre que nada ni nadie te saque esa sonrisa maravillosa Te amo, yo tu papá”, cerró emocionado.
Dionisio Mendoza, ya es todo un artista como su padre
Como el primer hijo del reconocido coreógrafo, Dionisio ha sido recibido con gran alegría y amor tanto por su familia como por los seguidores de Flavio en redes sociales.
A su corta edad, Dionisio es protagonista de momentos entrañables compartidos en las redes de Flavio, donde se lo puede ver disfrutar de momentos de juego y cariño con su familia.
Flavio Mendoza, conocido por su talento artístico y su dedicación al espectáculo, ha expresado abiertamente su felicidad y gratitud por la llegada de Dionisio, destacando el profundo significado que tiene para él su papel como padre. Con el apoyo y el amor de su familia, Flavio está emocionado por compartir cada momento especial con su hijo, mientras continúa inspirando a otros con su creatividad y pasión por el arte.