María Cecilia Bonelli o Chechu en el plano laboral siempre se definió como una mujer apasionada y romántica. Por eso, cuando se dio cuenta de que el amor había llegado a su vida, no dudó en dejar todo lo que amaba para acompañar a Darío Cvitanich en su camino profesional.
Chechu y Cvitanich se enamoraron apenas se conocieron en 2011. Tal como contó en una entrevista a fondo que brindó hace algunos años, para ella fue verlo y sentir que quería compartirlo todo con él. Incluso hasta casarse, en 2014, ya siendo padres de una niña.
En ese entonces, la periodista tenía 26 años y estaba en un momento clave de su carrera, triunfando en los medios y en algunas pasarelas donde modelaba. Pero todo cambió cuando se cruzó con el jugador que en ese entonces militaba en Boca.
Al finalizar esa temporada y debido a que no renovó contrato con Boca, a mediados de 2012 el delantero tuvo que volverse al Ajax de Holanda, institución dueña de su pase. Y la periodista decidió irse con él.
Pronto llegaría la primera hija de la pareja, Lupe. La modelo confirmó su embarazo en octubre de 2012 y a los pocos meses, el 3 de abril de 2013, en Niza nació su primogénita.
“Siendo las 00.31 hs en Niza, Francia del 3 de abril y con un peso de 3,830 kg ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli”, escribió la periodista y conductora en sus redes sociales.
En 2014, Chechu Bonelli y Darió Cvitanich contrajeron matrimonio y al poco tiempo le dieron la bienvenida a su segunda hija, Carmela, de 8 años. Y hace muy poquito llegó a este mundo Amelia, la última integrante de la familia que tiene 3 años recién cumplidos.
Hoy, la mayor de las hijas de la pareja, ya tiene 10 años y en las últimas semanas tuvo su Primera Comunión, marcando momentos significativos en la vida de esta familia que ha sabido construir un sólido lazo amoroso a pesar de las distancias y los desafíos propios del ámbito deportivo.